BIZCOCHO DE GALLETAS MARÍA

¡INCREIBLE! Es que no tiene más palabras este bizcocho porque es una maravilla, así que no te pierdas la receta porque te va a encantar.



Este bizcocho está pa’ chuparse los dedos, os lo digo de verdad. Es esponjoso, con un sabor riquísimo y no muy laborioso de hacer. No se le puede pedir más!

Lo único que vais a necesitar EXTRA es crema de galletas maría ( tienes la receta aquí) que puedes prepararla en el momento de hacer el bizcocho o tenerla preparada desde el día antes, una vez lista la crema…el bizcocho es coser y cantar jiji

Receta para molde de bizcocho de 27.5×8.5×7

INGREDIENTES PARA BIZCOCHO

  • 270gr harina de trigo
  • 1,5 c levadura
  • 400ml nata
  • 120gr azúcar
  • 2 huevos M
  • 180gr crema de galletas (receta aquí)
  • 3 galletas
  • 1 puñado de chips
  • 1 cucharadita de vainilla

PREPARACIÓN BIZCOCHO

Empezamos forrando el molde y precalentando el horno a 180º.

Tamizamos la harina con la levadura y reservamos. A los chips de chocolate le añadimos una cucharada de harina y los rebozamos. Esto es para que al añadirlos a la masa no se vayan al fondo. Reservamos.

En un bol batimos los huevos con el azúcar a velocidad media hasta que se integre todo bien.

Ahora a velocidad baja añadimos la nata poco a poco, y el extracto de vainilla. Batimos y añadimos la crema de galletas. Seguimos batiendo a velocidad baja hasta que esté todo integrado.

Añadimos la mezcla de harina y levadura tamizada poco a poco batimos muy bien a velocidad media. Cuando esté todo integrado añadimos los chips de chocolate (excepto unos pocos para poner por encima) y los integramos.

Ponemos la masa en nuestro molde y repartimos los chips de chocolate y las galletas que teníamos las partimos y las colocamos por encima.

Horneamos durante 50-55 minutos a 180º. Cuando esté listo lo dejamos 5 minutos en el molde y lo pasamos a una rejilla. Dejamos enfriar y a comer!

Y ya tenemos listo nuestro super bizcocho que seguro que le encanta a todo el mundo! Tenéis el vídeo paso a paso en mi instagram por si queréis verlo!

Espero que la hagáis y os encante, ya sabéis que me encanta ver que hacéis mis recetas así que no dudéis en etiquetarme en redes sociales como @miaventuracupcake

Besos,

María José



Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*